Baila al ritmo del Sierreño 100% con el takeover de CHRISTIAN NODAL Y LOS PLEBES DEL RANCHO en Spotify

Dentro del regional mexicano, un género que ha recobrado popularidad en los últimos tiempos y va creciendo su base de fans en México y otros países, el sierreño se distingue por la combinación de instrumentos y voces con un sonido muy campirano.

Además, el sierreño ha sido marcado por artistas como Ariel Camacho, quien fue un parteaguas para traer el género a nuevas generaciones sin perder su esencia principal. Para conmemorar su legado, y con motivo de su álbum Recordando a Una Leyenda, Christian Nodal y Los Plebes del Rancho se adueñaron de la playlist Sierreño 100% para compartir sus canciones sierreñas favoritas y mostrarle a los oyentes los sonidos más representativos de este estilo musical.

Sobre la importancia de grabar este disco, la agrupación comentó: “Significa mucho para nosotros, siempre hacemos un homenaje a nuestro amigo Ariel Camacho por su aniversario luctuoso y ahora que nos acompañó nuestro amigo Cristian Nodal pudimos hacer una versión con mariachi y guitarras que nos gustó mucho. Recordamos su historia grabando los éxitos más importantes de su carrera”.

Como parte de este takeover a Sierreño 100%, podremos encontrar canciones de este nuevo álbum como Hablemos y grandes éxitos, como: Las Ciudades de Miguel y Miguel, Te Deseo Lo Mejor de Gerardo Coronel, Me la Aventé de Carín León, Voy a Amarte de Perdidos de Sinaloa, entre muchos más.

No te pierdas la oportunidad de darle play en Spotify a las canciones sierreñas favoritas de Christian Nodal y Los Plebes del Rancho en Sierreño 100%.

Integra el botón de play a tu sitio web para que tu audiencia pueda escuchar la playlist sin interrumpir su lectura utilizando el siguiente código.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan