BANDA DESCARGA INTERNACIONAL estrena temas para todos los gustos

¿Qué les parece si vamos por las cervezas y el whisky? Y como no van a dar ganas de pistear solo al escuchar el nuevo tema de Banda Descarga Internacional, “Me Tiraré A Perder”.

Una melodía que suena a dolor y sufrimiento, acompañado por la tuba, percusiones y demás.

“Me Tiraré A Perder” es el nuevo sencillo de la agrupación nayarita, autoría de Alejandro Almanza, melodía que se cobija del desamor, así como “La Contagiosa”.

Y es que el paso de Banda Descarga Internacional lleva buen camino, ya que han reactivado al staff poco a poco al registrar presencia en eventos privados y algunas celebraciones especiales donde el éxito y ambiente está más que asegurado.

Recientemente se presentaron en el estado de Michoacán, Nayarit en el marco de las Fiestas Patrias y están a nada de llevar ese ambiente de fiesta a los Estados Unidos.

De esta manera Banda Descarga Internacional, orgullosamente de San Pedro Lagunillas, Nayarit, sigue avanzando a paso firme también en plataformas digitales, donde logran un ascenso en oyentes.

Gracias al apoyo de SAPS Records, las cosas van pintando de lo mejor para Banda Descarga Internacional, su propuesta musical continua en ascenso dentro del Regional Mexicano con temas como “Tu Libertad”, “Las Mujeres Malas”, “Soñándote”, “Llorarás”, “El Amor De Mi Vida” y “Nostalgia”, entre otros.

Liderada por Alejandro Almanza, vocalista de Banda Descarga Internacional ha logrado dirigirse por buen camino por más de 18 años, consolidando un estilo y renovándose día con día para seguir erizando la piel de las personas con sus canciones.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México