¡Anuncio Urgente! El SHOW DE GUNS AND ROSES EN MONTERREY será postergado al 2022

Por este conducto, queremos hacerles llegar el comunicado oficial en torno a la reprogramación del show de Guns And Roses en Monterrey.

Este es el comunicado que el grupo ha dado a conocer:

“Gunners, due to government shut down of large gatherings and Covid restrictions , our dates in Mexico next month oct 2021 will need to be rescheduled to next year. We are currently working on a routing and will update you all as soon as possible.
“Please keep hold of your tickets, they will be valid for the new dates in 2022“.

Traducción:
“Gunners, debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas) y las restricciones del Covid, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en este tour y los actualizaremos lo antes posible.
“Por favor, conserve sus entradas, estas serán válidas para las nuevas fechas en 2022”.

FAMILIA GUNS N’ ROSES:

A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE, QUEREMOS COMUNICAR QUE EL EVENTO QUE SE LLEVARÍA A CABO EN MONTERREY EL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE NO PODRÁ REALIZARSE, DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD LOGÍSTICA DE QUE UN GRUPO COMO GUNS N’ ROSES VENGA A NUESTRO PAÍS POR UNA SOLA FECHA, CON TODO LO QUE ESTO CONLLEVA.

DE NUESTRA PARTE, SE HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE CONCIERTO EN MONTERREY PUDIERA LLEVARSE A CABO, PUES PESE A QUE CONTAMOS CON EL APOYO DE GOBIERNO Y SALUD ESTATAL, LAS RECIENTES RESTRICCIONES SANITARIAS EN OTROS ESTADOS NO PERMITEN QUE UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD SUCEDA EN ESAS ENTIDADES, POR LO QUE MONTERREY TERMINÓ SIENDO AFECTADO.

EL CONCIERTO SERÁ PROGRAMADO PARA EL PRÓXIMO 2022. MUY PRONTO LES DAREMOS A CONOCER LA NUEVA FECHA.

CONSERVEN SUS BOLETOS, YA QUE SERÁN VÁLIDOS PARA LA NUEVA FECHA.

CUÍDENSE MUCHO Y ESPEREMOS SALIR DE ESTA SITUACIÓN MUY PRONTO.

¡GRACIAS!

EQUIPO MUSIC VIBE

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández