BANDA EL RECODO & EL MARIACHI VARGAS arman tremenda fiesta en Chicago

Sigue el éxito del ‘Tour 200 años’ por Estados Unidos, entre las dos agrupaciones con más historia en la música regional mexicana.

¡Se armó la fiesta mexicana en Chicago! Así fue, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y El Mariachi Vargas de Tecalitlán, lograron, la noche de este sábado 19 de octubre, un nuevo éxito con su espectáculo ‘200 años tour’, al poner a vibrar a poco más de 5 mil personas que abarrotaron el Rosemont Theatre de Chicago, para pasar una velada inolvidable al lado de las dos agrupaciones con más historia en la música regional mexicana.

Desde una semana antes del concierto se anunció que el lleno estaba asegurado, el público radicado en la llamada ‘Ciudad de los vientos’ no se quería perder de este concierto en el que ambas instituciones realizan un recorrido musical a lo largo de su historia, (Banda El Recodo 80 años y El Mariachi Vargas de Tecalitlán 120 años).

“¡Se armó la fiesta en Chicago”, “¡Qué chin…n público!”, “¡Qué buen recibimiento!”, frases así compartieron en sus redes sociales las dos agrupaciones al finalizar el evento en el que recibieron el cariño de la gente del estado de Illinois, la cual la vibró, bailó, cantó, lloró y se les “enchinó la piel” al escuchar las canciones con las que crecieron, las que escuchaban en su tierra o las que les cantaban sus padres o abuelos.

Este nuevo ‘Sold Out’ del ‘Tour 200 años’, viene a confirmar que la idea de unir a ‘La Madre de todas las bandas’ con ‘El Mejor Mariachi de México,’ ha sido todo un acierto, un concepto que no ha dejado de sorprender tanto por la calidad de ambas agrupaciones, como por el colorido del espectáculo, lleno de bailes, imágenes, luces y principalmente de la música del mariachi y de la Banda Sinaloense.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan