BANDA LA EJECUTIVA lanza ”Por Si Me Extrañas”

“Por Si Me Extrañas”, una composición surgida de la inspiración de América Sierra y Salvador Aponte en donde se enfatiza la disponibilidad que tiene una persona enamorada hacia quien un día fue su pareja, pero ahora está con alguien más que no la merece dejando en claro que el amor que le ofrece es solamente suyo.

“Por si me extrañas aquí están mis besos que están esperando ansiosos tu regreso, tan solo dime que te equivocaste, te recibiré con los brazos abiertos, por si me extrañas aquí está mi cuerpo, que te necesita en esta misma cama, si te despiertas en la madrugada muriendo de frío es porque aún me extrañas…”, dicta parte de las estrofas de la canción.

Convencidos de remover las fibras más sensibles de aquellos que no han sido tan afortunados en el amor, Banda La Ejecutiva trae esta nueva propuesta musical, misma que ha causado gran aceptación por parte del público que gusta de la música que con tanto orgullo exponen y representan.

Luego de que en redes sociales los originarios de Mazatlán, Sinaloa dieron breves adelantos a través de imágenes y videos cortos en donde los vocalistas de la agrupación aparecen interpretando el tema “Por Si Me Extrañas”, el plazo al fin llegó y a partir de hoy ponen a disposición de los expertos y programadores dicha melodía.

Súmate a la frescura e innovación musical que Banda La Ejecutiva está proyectando y transmitiendo en cada una las presentaciones que está ofreciendo por el territorio mexicano.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan