BANDA LOS RECODITOS Y SEBASTIÁN YATRA lanzan la versión con banda de “TACONES ROJOS”

Banda Los Recoditos andan en tacones rojos! Esto con el lanzamiento del tema que ha sido uno de los más grandes éxitos de Sebastián Yatra y que junto a él nos regalan una nueva versión de “Tacones rojos”.

Esta explosiva mancuerna da como resultado un tema bailable, sabroso, moderno, en donde ambos artistas fusionan sus respectivos géneros, logrando una versión diferente de un tema que el público ha vuelto por demás exitoso.

En “Tacones rojos”, Los Recoditos dan prueba de versatilidad y talento, integrando los instrumentos de la banda sinaloense a esta melodía de la inspiración del propio Yatra, sin perder el toque pop que identifica a la canción original que fue lanzada en octubre del 2021.

Por otro lado, Banda Los Recoditos siguen promocionando el reciente sencillo “Fuerte no soy”, cuyo video ya supera los 2.6 millones de vistas. El tema ha sido muy bien recibido por el público y estará incluido en la nueva producción de la Banda que será lanzada en el 2023.

La multi premiada Banda Los Recoditos (@bandalosrecoditos) se encuentra preparando la música que formará parte de su nueva producción, dando continuidad a su exitoso álbum ‘Me Siento A Todo Dar’, mismo que está llevando en vivo a lo largo y ancho de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia. Para mayor información visita: www.facebook.com/bandalosrecoditos

Por su parte el cantante, compositor, y multi-instrumentista Sebastián Yatra (@sebastianyatra) se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira “Dharma Tour” con 22 espectaculares presentaciones en los mercados principales de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, durante este otoño. Las siguientes ciudades que recibirán el “Dharma Tour” son Phoenix (2 de septiembre), San Diego (3 de septiembre), Los Ángeles (4 de septiembre) y Las Vegas (10 de Septiembre). Consulta todas las fechas del Dharma Tour y adquiere tus boletos visitando sebastianyatra.com.