BANDA LOS SEBASTIANES celebra su nominación al Latin Grammy 2019

Banda Los Sebastianes celebraron los Premios de la Radio 2019 la noche del 07 de noviembre en el Verizon Theatre de Grand Prairie, Texas, donde estuvieron nominados en tres categorías: “Artista Del Año”, “Banda Del Año” y “Canción Banda Del Año”, llevándose el galardón en esta última por su tema “A Través Del Vaso”.

De igual forma Banda Los Sebastianes celebró con gran alegría su nominación por segundo año consecutivo a los Latin Grammy 2019 que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Este año, la agrupación mazatleca tuvo mención especial gracias a su disco “A TRAVÉS DEL VASO” por la cual compiten por “Mejor Álbum De Música Banda”.

De igual forma, Los Sebastianes recibieron un reconocimiento el pasado 05 de noviembre por parte de monitorLATINO por “A Través Del Vaso” como la canción más tocada del año.

Sin duda, cada una de los premios y nominaciones representan el amor y cariño que el público les ha brindado por más de siete años, posicionando a la agrupación entre la más importantes del Regional Mexicano.