BANDA MS conquista Colombia

Tres espectaculares presentaciones en Bogotá, Cali y Medellín

Primera gira de la agrupación a éste país sudamericano

Un fin de semana diferente para la BANDA MS que se presentó por primera ocasión en Bogotá, Cali y Medellín, Colombia, ciudades que recibieron con beneplácito la música y las canciones de la agrupación mazatleca.

Temas como “EL COLOR DE TUS OJOS”, “LA SINVERGUENZA” “LA CASITA”, “HERMOSA EXPERIENCIA” y “NO ME PIDAS PERDÓN”, entre otros, fueron cantados en estos tres conciertos que representan el inicio de una nueva etapa para la banda quien visitó por primera ocasión este país sudamericano.

El actuar en Colombia representaba uno de los muchos retos que la agrupación tenía en su lista de propósitos. El mismo, fue cumplido satisfactoriamente y esperando regresar muy pronto a este bello país en el que la BANDA MS vivió una “hermosa experiencia”

A este respecto Oswaldo Sivas comentó: “Muchas gracias, Colombia, nos vamos muy contentos. Gracias por su cariño. Este fin de semana fue un fin de semana lleno de emociones para Banda MS y muy pronto regresaremos, estamos seguros de ello” Por su parte Alan Ramírez dijo: “No tenemos más que agradecimiento para este hermoso país que nos recibió con los brazos abiertos. Nos vemos pronto. Dios los bendiga a todos y muchas gracias”

En Bogotá la actuación de la BANDA MS se llevó a cabo en el “Centro de Eventos Autopista Norte”; en Cali fue en un sitio llamado “La 66 Central Park” y en Medellín el concierto tuvo lugar en el Estadio Atanasio Girardot.

BANDA MS haciendo historia y manteniéndose como la agrupación más influyente del género. Siempre buscando la excelencia y preocupándose por brindar un espectáculo de innegable calidad musical. El pasado fin de semana, Colombia también así lo confirmó.

En el mes de Abril la BANDA MS se prepara para cumplir nuevos retos, entre los que destacan el Festival Internacional de Coachella en la ciudad de Indio, California. Un evento con trascendencia mundial.

www.losabelardos.com