Exitoso fin de semana para BANDA MS localidades totalmente agotadas en todos sus conciertos

Los palenques en Aguascalientes, Tepatitlán, Puebla y un evento masivo en Morelos fueron testigos de un éxito irrefutable

Se preparan para sus presentaciones en la Arena CDMX, Auditorio Telmex y Arena MonterreyExitoso fin de semana para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, que se mantiene como una de las favoritas del público y una prueba de ello son los cuatro eventos con localidades totalmente agotadas del pasado fin de semana.

El jueves 5 de Mayo la agrupación sinaloense se presentó con un lleno total en el prestigioso Palenque de la Feria de Aguascalientes. Como sabemos este lugar es uno de los escenarios más representativos y en él se presentan anualmente artistas con gran popularidad. La BANDA MS es uno de los invitados que durante varios años han formado parte del cartel artístico, demostrando siempre porqué están catalogados como los mejores en el género.

El viernes la agrupación viajó al estado de Puebla para presentarse en el Palenque de la Feria del Estado. El viernes se trasladaron a Jardines de México, un escenario muy representativo con una capacidad para más de 15 mil personas; se encuentra ubicado en el Estado de Morelos en donde tuvieron una cálida respuesta por parte del público; finalmente, concluyeron esta gira con otro lleno total en el palenque de Tepatitlán, Jalisco.

Fueron cuatro eventos muy exitosos y en cada uno de ello la BANDA MS brilló y demostró el porqué se mantiene como una de las preferidas de un público diverso, que disfruta de cantar y escuchar la música de una agrupación que ha trascendido en el ámbito musical.

Más sobre Banda MS
Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical.
BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género.
La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020.
El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”.
Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “LA CASITA” y “OJOS CERRADOS”.

Acerca de Lizos Music:
Fundada en el año 2014, LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.
El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que está haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.
LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.
El catálogo está conformado con artistas de características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

www.losabelardos.com