BECK presenta su nuevo sencillo y lyric video “Dark Places”

HYPERSPACE SALDRÁ EL 22 DE NOVIEMBRE EN CAPITOL RECORDS

“DARK PLACES,” “HYPERLIFE,” “UNEVENTFUL DAYS,” Y “SAW LIGHTNING”, SE INCLUYEN EN TODAS LAS PRE-ORDENES

Presentación en Vivo el 6 de Diciembre en el Intersect de Las Vegas.

Se han transmitido nuevas coordenadas desde el Hyperspace en forma de “Dark Places” (“Lugares Oscuros”). El último tema del próximo álbum, del siete veces ganador del GRAMMY ya está disponible en plataformas digitales.

“Dark Places” sigue de cerca al sencillo “Uneventful Days”, aclamado por STEREOGUM como “posiblemente la mejor canción que Beck ha hecho desde Morning Phase” y realizada como un video de Dev Hynes que también presenta la introducción del álbum “Hyperlife”, protagonizado por Evan Rachel Wood, Tessa Thompson y Alia Shawkat.

La “colección de canciones exuberantes y atmosféricas” (Rolling Stone) de Hyperspace se lanzará el 22 de noviembre a través de Capitol Records. El nuevo disco será el decimocuarto álbum de estudio de Beck y el primero desde Colors en 2017, el cual fue merecedor de un GRAMMY en su edición No. 61 en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Ingeniería de un Álbum No Clásico. El lanzamiento de Hyperspace será seguido por la aparición de Beck como acto estelar en el Intersect Festival en Las Vegas el próximo 6 de diciembre.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan