¡BESOS A LOS TRES HASTA EL CIELO!

Germán Montero Live

Por: Blanca Martínez

Estoy segura que tanto tú, mi moreno de ébano, Arturo Rivera Ruiz, como Jacob Yebale a quien tú me presentaste en 2008 estarán de acuerdo conmigo en que : primero las damas.

Y ¿cómo no recordar a esta dama divina, a esta gran señora, a esta mariposa de barrio, a esta diva de la banda que no sólo nos dejó un legado musical muy importante, sino que conectó con el corazón de todos?

Un día como hoy se fueron hace siete años, y pareciera que fuera ayer, no logro superarlo y no puedo creer que sigan las especulaciones…Ninguna de éstas nos va a devolver a ninguno de ustedes. Dios sabe por qué se los llevó aquella madrugada del 9 de diciembre.

Lo que sí les digo es que en esa última foto se ven todos felices, sonrientes por haber logrado una noche de éxito grande, una de muchas que vivieron juntos.

Arturo, mi moreno de ébano, no he conocido a nadie que haya vivido la vida tan intensamente como tú, siempre te llevo en mi corazón y todas nuestras pláticas y confesiones jamás las olvido, fuiste, eres y serás alguien muy importante en mi vida por siempre. Y LO SABES.

A veces te veo reflejado muy cañón en nuestro Gonzalo Escudero, en nuestra amada Cynthia Rivera, tu forma de hablar, tus expresiones memorables, la forma en la que sólo tú me llamabas, hay personas que nunca se van y tú eres una de ellas . ¿Y sabes? nadie ha ocupado tu lugar ni lo ocupará porque nadie ocupa el lugar de nadie, Arturo Rivera Ruiz sólo hay uno. Y sé que sigues siendo feliz, ahora allá, con las estrellas….

Jacob, llevo tu sonrisa grabada en mi memoria, tus palabras hacia mí, tu carisma maravilloso y tantos momentos felices que pasamos juntos. No te conocí por tantos años como a Jenni o como a Arturo, pero sabes que te ganaste mi cariño y mi corazón.

Estoy segura que desde donde estás, cuidas de tu familia a la que amas y de la que siempre me hablaste.

Y tú diva ¿qué te digo si todo lo platicamos en cámara y fuera de ella? Eres alguien muy importante en mi carrera y en mi vida personal: UN MUJERÓN.

Me diste ánimo cuando más lo necesitaba, nuestras pláticas fuera de cámaras jamás las olvidaré, y como ya te habrás dado cuenta, me las llevaré a la tumba.

Tus fans siguen amándote y el Burronio sigue chingando, la cachanilla sigue igual de intensa y ¿qué te digo? si estoy segura que desde donde estás todo lo ves.

Una de las cosas más importantes en tu vida siempre fue tu familia, tus padres, tus hermanos y tus hijos, por eso me duele cuando algunas personas critican, juzgan, especulan acerca de ellos. Sé que si estuvieras aquí serías la primera en callarles la boca y defender a los tuyos.

Te llevo siempre en mi corazón y nuestra amistad perdurará por siempre porque el cariño que te ganaste es eterno.

Los extraño mucho a los tres, Dios los tenga en su santa gloria. Les mando todos los abrazos que en estos siete años no he podido darles y le pido a Dios que les siga dando fortaleza a sus familias.

Hay personas que nunca se van porque siempre viven en nuestro corazón.

LOS AMO

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan