ALDO TRUJILLO continúa adueñándose del corazón del público

La popularidad de Aldo Trujillo ha crecido al grado de llegar hasta la Unión Americana, donde frecuentemente es solicitado por el público hispano que ahí radica.

Un hecho evidente es la trascendencia de la música que expone y representa Aldo Trujillo en toda la República Mexicana, acaparando no solo la atención del público, sino adueñándose del corazón principalmente de las fans que, en su mayoría son mujeres.

De la mano de RB Music, su casa productora, este joven artista ha demostrado la constancia y determinación que tiene para complacer mediante su voz y talento musical al público en general.

La experiencia que durante cinco años Aldo Trujillo ha adquirido en el ámbito musical es tan gratificante para él que se da el tiempo para mantener informados a sus seguidores en redes sociales.

Confiado en obtener la mejor aceptación y apoyo por parte de quienes gustan de su música, el sonorense ha compartido algunos detalles de su nueva producción discográfica, misma que prepara con esmero, dedicación y, por supuesto, con todo el corazón.

Una obra más que Aldo Trujillo realiza detalladamente, así que muy pronto se dará a conocer, superando las expectativas de todos con la intensidad de cada tema que lo conforman.

Sorpresivamente el pasado 22 de noviembre Aldo Trujillo estrenó de manera oficial el tema “Oye Niña” poniéndolo a disposición del público en plataformas digitales, así como en las cadenas de radio más importantes del país.

Siendo estas últimas donde el cantante ha sonado con mayor frecuencia desde que sus canciones han llegado a tocar las fibras más sensibles del público, haciendo que estos a través de las peticiones a diario coloquen en el Top Ten cada éxito que el artista sonorense dé a conocer.

Por supuesto que “Oye Niña” no es la excepción, ya que, a escasas semanas de haber estrenado dicho tema, Aldo Trujillo se ha colocado en la cima de los listados de popularidad en charts como monitorLATINO y Scanner Sound en diversas regiones del país.

En cuanto a la producción audiovisual de este nuevo sencillo promocional, el artista y su gran equipo de trabajo se trasladaron a principios del mes pasado a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para filmar las escenas que acompañan la trama de la historia de “Oye Niña”.

El rodaje tuvo como duración un día completo y en él podemos ver la historia de un joven que estando en una fiesta conoce a una chica y al llamar esta su atención él intenta conquistarla, poco a poco va pasando la noche y comienza el coqueteo entre ellos, donde se puede ver que la química entre ellos es única.

Este 2019 ha sido un año lleno de logros importantes para Aldo Trujillo, así que espera este próximo año seguir dando lo mejor de sí para continuar en el gusto del público que fielmente apoya todo lo que realiza.

Además de haber hecho colaboraciones importantes con grandes artistas de talla nacional e internacional como Los Nuevos Ilegales y La Décima Banda, este intérprete de origen sonorense no deja de trabajar hasta ver consolidado el sueño que tiene de ocupar un merecido lugar en el Regional Mexicano.