BILLIE EILISH lanza su álbum debut ”When We Fall Asleep, Where Do We Go?”

Billie Eilish estrena su tan esperado álbum debut acompañado de un increíble video musical de su más reciente sencillo “bad guy” disponibles a partir de hoy.

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” Ya está disponible en todas las plataformas, debuta con grandes éxitos mundiales como “bury a friend,” “you should see me in a crown,” “when the party’s over,” y “wish you were gay”, además de 10 canciones inéditas, además de su más reciente sencillo “bad guy”, el cual llega acompañado de un video oficial dirigido por el ganador del MTV VMA (Kendrick Lamar ‘Humble’) Dave Meyers.

VE AQUÍ EL VIDEO OFICIAL

El día de ayer, Billie Eilish hizo su debut en el programa Jimmy Kimmel Live! y presentó “bury a friend” en. El lunes 1 de abril formará parte del programa The Ellen DeGeneres Show como invitada especial y se presentará en vivo.

Este fin de semana, en colaboración con Spotify, la artista de 17 años debutará “The Billie EIlish Experience” con una profunda y sentimental “encantadora experiencia del álbum”. El laberinto de habitaciones de The Stalls at Skylight Row en Downtown Los Angeles se encontrarán con el arte, la tecnología y lo inesperado, creando una experiencia relatada en una historia mental que resulta auténticamente ser Billie Eilish. Escucha la lista completa de Billie Eilish Experience en Spotify aquí. En otras noticias, Billie Eilish logró un récord de Apple Music, acumulando más de 800,000 pre-órdenes del álbum.

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” es una colección de catorce canciones que se materializan como proyecciones fantasmales de pop de la cantante multi-platino mientras da sus primeras pinceladas reflejando pérdida y amor entre los monstruos que viven bajo su cama y los triunfos que están a sus pies.

“Nadie sabe realmente lo que son los sueños, amigo” exclama ella. “No puedes darme una buena respuesta de lo que son los sueños. Nadie puede. Los sueños han significado mucho en mi vida. Siempre me han preocupado. Todo está en la música”. Un dulce sueño se manifestó para formar el escenario para tal provocación. Con tres años desde su debut en 2015, Billie se ha posicionado al frente del pop.

Durante su camino, ella y su amigo, productor, multi- instrumentalista y hermano mayor Finneas O’Connell han creado lo que se convirtió en WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? Manteniendo la creatividad dentro de casa, literalmente se remontaron en la infancia de Billie en su casa. Una vez más, trabajaron en el cuarto de Finneas, a dos pasos del cuarto de Billie, donde las canciones no sólo cobraron vida, sino que también lo hicieron los sueños. “Hubo miles de oportunidades y cosas a las cuales decirles que no.” Comenta. “Teníamos que hacer este álbum por nuestra cuenta. Me di cuenta de lo afortunada que soy de tener un hermano como él. Si no lo tuviera, tendría que ver la forma de cómo fregados le estaría haciendo si alguien no estuviera ahí”.

“Quiero que la gente lo escuche”, comenta. “Quiero ser escuchada y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada de este álbum suena igual, pero todo se complementa. Desde que comencé a crear música, mi vida ha cambiado mucho. Algo que no ha cambiado en mi música es que sigo siendo simplemente yo.”

“La voz de una generación que desea la autenticidad sobre todas las cosas” – TIME Magazine

“El álbum debut de la estrella pop vive en su propio mundo: gótico, bass- heavy, en momentos atrevido y algo hermoso.” – Pitchfork

“Noir pop con dientes.” – Rolling Stone

“Emocionante pop de terror de la generación Z.” – Guardian

“Un dedo medio colectivamente contra la censura del sex appeal del teen-pop.” – The New York Times

“Ella es lo de hoy.” – Variety

“El momento de Billie Eilish es ahora… ya no es un fenómeno que esté surgiendo, ahora está aquí formada por completo preparada para conquistar.” – Stereogum

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? es un álbum lleno de potente pop con una inmediatez propia e intimidad que puede mantenerse entre un pop como el de Ariana Grande y Halsey.”- Rolling Stone

“Una estrella pop ha nacido.” – Billboard

ÁLBUM DISPONIBLE EN FORMATOS

FÍSICO (EDICIÓN ESTÁNDAR Y DELUXE)

Y DIGITAL, DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE AUDIO Y VIDEO

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

TRACKLIST

1. !!!!!!!
2. bad guy
3. xanny
4. you should see me in a crown
5. all the good girls go to hell
6. wish you were gay
7. when the party’s over
8. 8
9. my strange addiction
10. bury a friend
11. ilomilo
12. listen before i go
13. i love you
14. goodbye

ESCUCHA AQUÍ

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

universalmusicmexico.lnk.to/BillieEilish…