BLESSD y su éxito “SI SABE FERXXO” junto a FEID es la canción latina #1 en el latin AIRPLAY CHART de los Estados Unid

“Si Sabe Ferxxo” se concibió como el sencillo principal del álbum de estudio de Blessd titulado SI SABE, una poderosa canción junto al cantante Feid. Ahora es la canción #1 en varias listas importantes a nivel global. Esta es la segunda colaboración entre dos artistas colombianos en dominar la lista general de radio latina en menos de un año, logro conseguido anteriormente por Shakira y Manuel Turizo. Además, es el segundo #1 de Blessd en el Latin Airplay Chart, después de su éxito de 2022 con “Medallo” junto a Justin Quilles y Lenny Tavares.

La canción “Si Sabe Ferxxo” que a la fecha cuenta con más de 300 millones de reproducciones en plataformas musicales ha sido destacada como la canción latina #1 en el listado Latin Airplay en los Estados Unidos.

“Si Sabe Ferxxo” se dió como una de las más esperadas colaboraciones del género urbano. La unión entre dos artistas referentes del género urbano Blessd y Feid unidos con una misma bandera.

La producción final de “Si Sabe Ferxxo” se llevó a cabo en la ciudad de Miami bajo la intervención de producción de ICON, Sky Rompiendo y Pardo. Este sencillo se consolidó en una sesión entre ambos artistas, que para ambos fue la primera experiencia trabajando dentro de un estudio de grabación.

El disco SI SABE se ubicó como el disco #1 en Spotify en su debut, con SI SABE el artista colombiano nos presentó su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global. Blessd se ha comprometido en este disco y en cada una de sus producciones musicales a llevarnos por su propio universo musical demostrando su propuesta como artista y conocimiento sobre el género.

De SI SABE se destaca lo siguiente:

– El disco de Blessd fue destacado como el álbum #1 Global de la principal plataforma musical Spotify
– Según la plataforma de Spotify SI SABE ocupó el lugar #3 de top álbumes más escuchados en Estados Unidos.
– El disco logró posicionar 5 canciones en el Top 50 de Spotify Colombia

“Si Sabe Ferxxo” es una canción que ya es tendencia mundial:

– Esta canción se posicionó #4 en su debut a nivel mundial en la plataforma de Spotify
– La canción logró entrar al Top 100 Global de Spotify
– “Si Sabe Ferxxo” se ubicó en #1 en el top 50 Colombia
– El video oficial en YouTube ya tiene más de 26 millones de reproducciones convirtiéndose en tendencia #1 en la plataforma, a tan solo 4 días de haber sido lanzado.
– Logró ubicarse en el lugar #9 del top 10 en los Estados Unidos.

Como si fuera poco, esta semana Blessd es el artista #1 en Colombia según YouTube.
Sin lugar a duda, Blessd está reformulando el género urbano en el planeta. Un artista hecho en Medellín que se ha vuelto mundial de mano de su equipo de management Dímelo Jara Company y la disquera Warner Music Latina seguirán desarrollando este proyecto de proyección mundial.