BRANDON BÁEZ presenta su nuevo sencillo y video “Corazón Malo”

De la mano de su compañía disquera GRUINDAG MUSIC, BRANDON BÁEZ, uno de los talentos más prometedores del género regional mexicano, nos da a conocer su nueva canción titulada “Corazón Malo”.

Con tan sólo 20 años, BRANDON BÁEZ “El pequeño gigante del acordeón” nos presenta “Corazón Malo”, un tema que fue un éxito en la década de los 80’s por el cantante Ramón Ayala, pero ahora agarrando un nuevo aire en la voz y estilo del cantante.

Originario de Guamúchil, Sinaloa, el cantante, ha demostrado que tiene talento para la música, ya que a los cuatro años comenzó a interpretar sus primeras melodías con el acordeón, teniendo como característica muy particular, la de ejecutar por el lado izquierdo este instrumento.

Buscando construir un sonido único dentro del regional mexicano, BRANDON BÁEZ está más que preparado para darle a su carrera una identidad y a su estilo musical una huella única, dando de qué hablar en el género y en redes sociales, conectando día a día con más seguidores que apoyan su carrera.

www.losabelardos.com