Brilla LA ADICTIVA con su nominación para el LATIN GRAMMY 2023

El día de hoy a través de un anuncio especial en redes sociales, la Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de nominados para la 24a entrega anual del Latin Grammy, donde el nombre de La Adictiva se hizo presente al ser incluidos en la categoría de “Mejor álbum de música Banda” por “1500 Pedas”.

Con una amplia trayectoria de más de 30 años y el indiscutible cariño del público, La Adictiva es hoy en día una de las agrupaciones más representativas del género que sin duda no tienen miedo a seguir incursionando en nuevas oportunidades sin perder su esencia, como se ha podido ver con su reciente y exitoso lanzamiento “La Pelinegra”. Esta nominación sin duda marca un alto en la prestigiosa carrera de la banda, un motivo de orgullo y alegría digno de ser celebrado por todo lo alto.

La Adictiva cuenta con incontables éxitos y más de 10M de Oyentes mensuales en Spotify, “1500 Pedas” es un EP con temas especialmente seleccionados incluyendo “Pa´ Comprarte”, “Que Digan Misa”, “1500 Pedas”, “Mi Etapa de Dolido”, “El Pisto” y “Que Esperabas”, que en conjunto narran una historia de amor que termina en desamor y cómo se van viviendo todas estas etapas del duelo.

Los Latin Grammy celebran año con año la excelencia en la música latina, en esta ocasión la cita para conocer a los ganadores será el próximo jueves 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones en Sevilla, España.