BRONCO logra sold out con su gira “Por Más” en Paraguay

El relinchido de Bronco llegó hasta Paraguay para presentar su gira “Por Más” ante 50 mil personas que abarrotaron los tres conciertos que ofrecieron este fin de semana.

Con entradas agotadas, la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, llegó el viernes 31 de enero a la Ciudad de Encarnación, para presentarse en el Sambódromo Encarnaceno.

Con bandas en la frente y sombreros que llevaban la leyenda de Bronco, miles de fanáticos se hicieron presentes para este reencuentro con su grupo favorito.

“Gente hermosa de Paraguay, arrancamos nuestra gira aquí en Encarnación y no pudo empezar de la mejor manera, muchas gracias, la pasamos muy bien con Ustedes”, dijo Lupe Esparza.

El sábado 1 de febrero Bronco llegó al escenario del Complejo Chechos, en San Lorenzo, con un lleno total, brindándole al público lo mejor de su repertorio musical.

“Dos mujeres, un camino”, “Nayla”, “Cinco locos”, “Que no quede huella”, fueron algunos de los temas con los que prendieron a su público en Paraguay.

Para cerrar con broche de oro esta gira, Lupe, René, José, Javier y Ramiro Jr. llegaron el domingo 2 de febrero a San Bernardino y con un Sold Out ante más de 20 mil personas ofrecieron su show en el Anfiteatro José Asunción Flores.

Un público completamente entregado, con pancartas en mano mostrando su admiración, es lo que Bronco vivió este fin de semana en un país que les ha abierto las puertas y su corazón desde el inicio de su carrera.

“Aún no nos vamos y ya queremos regresar, gente bella de Paraguay, estamos muy agradecidos por estos tres conciertos que dimos en su país, muchas gracias por tanto amor, abrazos y bendiciones para Ustedes”.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez