CABAS estrena hoy ”VALIENTE”

En los últimos 15 años, el barranquillero Andrés Cabas – conocido popularmente como CABAS – ha asentado un verdadero legado musical en Colombia y a través de Latinoamérica con una serie de números 1 que incluyen canciones ya legendarias como Mi Bombón, Bonita, Tu Boca, Increíble, Enamorándonos, Rompe Los Niveles (con Descemer Bueno) y su emblemática balada Tanto Que Te Amo Tanto, con su versión en inglés To Stay. La lista de éxitos sigue y sigue.

Conocido por fusionar ritmos del caribe colombiano con géneros internacionales, por su lírica poética y por su originalidad artística, a Cabas nunca le asustó mostrar sus sentimientos más íntimos. Escribió una balada a su hijo de 8 años Simón con la producción musical de José Gaviria.

El nuevo single de CABAS se llama Valiente y fue escrito y producido conjuntamente con Icon Music en Medellín. Cabas ha recorrido un largo camino en los últimos años y esta es la canción que convoca todo su coraje, a nivel musical y personal. El resultado es una introspección profunda en forma de canción, un llamado a nunca rendirse. A lo largo de muchas noches sin dormir, ser Valiente se ha convertido en un mantra para el artista.

Valiente es el resultado de un proceso creativo interesante. Cabas tocó la canción en vivo por primera vez en agosto del año pasado en el Vibra Fest en Bogotá, frente a 15,000 fans entregados que ya por el segundo estribillo la cantaron con entusiasmo y han estado reclamando el lanzamiento desde entonces. Ha ido perfeccionado la canción una y otra vez, paso a paso, trabajando con los aclamados productores Icon Music hasta tener dos versiones listas para el lanzamiento, una versión urbana y una versión pop. Hoy estará disponible la primera versión en todas las plataformas digitales coincidiendo con la presentación especial de Cabas en el concierto de Marc Anthony en Bogotá.

El video de Valiente sale a finales del mes de septiembre, seguido de … bueno, no podemos anunciarlo todavía. Todo lo que podemos decir es que dos singles más están listos para revolucionar las listas de éxitos en octubre y, como siempre, son un poco diferentes.

[iframe src=”https://onerpm.lnk.to/Valiente” width=”100%” height=”480″]

SOBRE CABAS

CABAS protagonizó la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla junto a la Miss Universo 2015 Paulina Vega y Shakira. El evento contó con 55 mil asistentes y fue televisado a través del mundo.

Ha actuado en todo el mundo con artistas que van desde Shakira y Lenny Kravitz hasta Black Eyed Peas, Andrés Calamaro, Carlos Santana, Pink, Orishas y Miguel Bosé. Actualmente está sumido en una fase creativa impresionante. Su single Enamorándonos, lanzado a finales de 2015 sigue siendo un gran éxito en Colombia, Ecuador y México, se convirtió en una canción/emblema para propuestas de matrimonio, apareció en el trailer de la exitosa película mexicana ‘Treintona, Soltera y Fantástica’ y suena a diario en el programa de televisión de AztecaTV en prime time … Enamorándonos, que ahora también se emite en Colombia (Caracol TV).

“Hacer que la gente baile y se enamore, ¿que más se le puede pedir a la vida?” – Cabas

www.losabelardos.com