CALIBRE 50 estrena ¡VAMOS BIEN!

“La potencia Sinaloense fuera de serie” CALIBRE 50 comienza el año más fuerte que nunca, celebrando su onceavo aniversario con su nueva producción discográfica que es lanzada el día de hoy.

“VAMOS BIEN” es el título de este tan esperado álbum en el que el cuarteto sinaloense nos ofrece muchas sorpresas en las que incluyen sonidos frescos y novedosos que nos han ido mostrando a lo largo de los últimos meses a través de temas como “Te volvería a elegir”, “Barquillero” y “Quiérete a ti”.

En cada uno de los 14 temas que incluye el álbum, CALIBRE 50 nos emociona y conquista con una combinación de ritmos y sonidos conjugados con el estilo tradicional de la agrupación, tal y como lo demuestra en el bonus track “Barquillero”, que inicialmente fue lanzado bajo el género de banda y en este álbum podemos disfrutarlo bajo las notas del acordeón.

En su mayoría, los temas son de la inspiración de su líder Edén Muñoz, quien con letras de amor y desamor, nos cuenta interesantes historias bajo los géneros del corrido, bolero y rancheras a ritmo de banda, siendo una en particular, la que da título al disco “Vamos bien”, con la que Edén nos involucra en su lucha personal, ya que fue escrita cuando el cantautor sufrió los estragos del Covid-19, y esto lo llevó a sensibilizarse respecto a este tema y a escribir acerca de ellos, haciendo referencia al dolor de haber perdido a alguien importante en la vida, y a pesar de ello, salir adelante y superarlo.

“Con mucho cariño para ustedes, este es uno de los trabajos discográficos más especiales para nosotros. Tienen en sus manos un disco que terapéuticamente nos sacó del hoyo, de la tristeza y de la incertidumbre. Todos esos sentimientos los convertimos en canción, en música, en notas. Con la intención de que, si se llegan a sentir igual, puedan refugiarse aquí, en nuestra música”. Fueron las palabras de Edén Muñoz.

“VAMOS BIEN”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, es un álbum que nos invita a sacar de lo malo, lo mejor, sin dejarnos caer, y gozar de lo hermoso de la vida y el amor.