Calidad de Evento y Cantidad de Personas

El fin de semana pasado, nos fuimos a ver nada más y nada menos que a La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho, ellos se presentaron en Apizaco, Tlaxcala.

Foto: Pao Palafox (calidad de evento)

El baile estaba completamente abarrotado, la gente disfrutó de todos sus éxitos, desde canciones viejitas como: Secretos De Mi Memoria, Contigo y Se Me Cansó El Corazón, hasta su más reciente sencillo Tiene Razón La Lógica, interpretado por Josi Cuen y Espinoza Paz.

Recientemente acaban de grabar el video de la canción “Tiene razón la lógica” junto con Espinoza Paz, el video fue grabado, en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Los intérpretes de Tiene Razón La Lógica, hicieron una apuesta, que si llegaban a ciertas visualizaciones en un video, tenían que pintarse el cabello y llegaron a las visualizaciones.

Tal apuesta se cumplió los vocalistas Vincen Melendres y Josi Cuen, fueron con nuevo look a la presentación pero Espinoza Paz no se quedó atrás, también cumplió la apuesta.

Foto: Pao Palafox (el nuevo look de los vocalistas)

La arrolladora continúa a paso firme, no dejan de trabajar y se encuentran recorriendo la República Mexicana y Estados Unidos, con su tour Calidad y Cantidad.

Sigue a La Arrolladora a través de sus redes sociales para que te mantengas al tanto de sus noticias y presentaciones cerca de tu cuidad.

* Facebook: La Arrolladora Banda el Limón

* Twitter: @Arrolladora

* Instagram: @arrolladoraoficial

Fuga por la libre. Espera la próxima ruta y entérate de la agrupación que vamos acompañar a su evento.

* Facebook: Pao Palafox, La Princesa

* Instagram: @pao_palafox

* Twitter: @pao_palafox29

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de su autor.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan