CAMPECHE SHOW continúa ocupando los principales puestos de popularidad radial

La historia continúa escribiéndose para Campeche Show, por eso ofrecen en cada concierto la variedad de temas que durante todos estos años los han posicionado entre los favoritos del público.

Cabe mencionar que esta agrupación ha ocupado los principales puestos de popularidad radial en plataformas como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas zonas como el Centro y Sureste del país, principalmente.

Y cada vez falta menos para que Campeche Show revele el CD Álbum “EN VIVO DESDE EL PALACIO DE LOS DEPORTES”, por lo que alistan cada detalle para que este nuevo proyecto sea todo un éxito, tal y como las producciones anteriores.

En cuanto a las presentaciones que Campeche Show está por efectuar resalta la del próximo sábado 16 de noviembre en Chimalhuacán, Estado de México, además de llegar el 22 de noviembre a San Baltazar Campeche, Puebla, y el 23 a Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.

Para el 25 de noviembre, la agrupación pionera de cumbia llevará su música al Valle de Chalco, Estado de México y cierran el penúltimo mes del 2019 en Chocontla, Puebla, con un espectacular concierto el sábado 30 de noviembre.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan