LOS HIJOS DE MIKE LAURE sorprenden con temas clásicos de El Rey del Trópico

Un tema emblemático que asegura con un ritmo particular el acabose de todas las cosechas, menos el de féminas, pues ellas son las que nos dan el fruto de la vida.

“Se acaba la papa, se acaba el maíz, se acaban los mangos, se acaban los tomates, se acaban las ciruelas, se acaban melones, se acaba la sandía y se acaba el aguacate, y la cosecha de mujeres, nunca se acaba…”, dicta parte de la melodía.

Como un merecido homenaje a “El Rey del Trópico”, Los Hijos de Mike Laure continúan sorprendiendo al público con los clásicos temas que han inmortalizado el estilo que define la permanencia de su música en el territorio mexicano.

Trayendo de años atrás esas canciones llenas de nostalgia y con mucho sentimiento, esta agrupación formada por músicos profesionales que pretenden mantener un legado firme y activo con la frescura y elegancia para que las nuevas generaciones se enganchen con lo que exponen y representan.

Los clásicos temas que durante tanto tiempo nos han acompañado en los momentos más emotivos o felices de nuestras vidas cobran vida con Los Hijos de Mike Laure, pues están poniendo en alto el nombre de “El Rey del Trópico”.

La cumbia está más vigente que nunca y con Los Hijos de Mike Laure retoma un brío importante que es digno de distinguirse, por ello afinan detalles para el festejo rumbo al 20 aniversario luctuoso de Miguel Laure Rubio, mejor conocido como Mike Laure, próximos a realizar en el 2020.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan