CANCELA CALLE 13 CONCIERTO EN ARGENTINA POR ALTO COSTO EN BOLETOS

1-7bphoto011

Calle 13 canceló este jueves su concierto en la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia argumentando que no estaban de acuerdo con el alto costo de los boletos y que antes que cobrar de más hasta tocarían gratis.

“Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta q bajen los precios”, escribió en Twitter el vocalista del dúo puertorriqueño de música urbana, René Pérez.

“Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo … Me disculpo con la gente linda de Comodoro.

No tenemos problemas con tocar hasta gratis, pero esto no se puede permitir”, añadió el llamado “Residente”.Postulado a un récord de 10 Latin Grammy, Calle 13 se encuentra en medio de su maratónica gira

“Entren los que quieran”, que los ha llevado a ofrecer casi un centenar de shows en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Fuente: laprensa.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández