CARÍN LEÓN anuncia “BOCA CHUECA TOUR 2024”

La sensación global de la música mexicana, el cantautor Carín León, anuncia su muy esperado Boca Chueca Tour 2024 para este otoño.

Promovida por AEG Presents, el Boca Chueca Tour 2024 visitara las principales ciudades de Norteamérica y Europa, incluyendo una noche en el legendario Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, dos noches en el United Center en Chicago, la Bridgestone Arena en Nashville, el Coca-Cola Coliseum en Toronto y su primera presentación en el estadio BMO en Los Ángeles. Después de la etapa en norteamericana, la gira se aventura a Europa con fechas confirmadas en Madrid, Londres, Ámsterdam y París.

“Empezar esta gira es una emocionante oportunidad para compartir mi nueva música con los fans de Norteamérica y Europa. Llevar mis canciones y la esencia vibrante de la Música Mexicana a un escenario global es verdaderamente un honor”, expresó Carín León.

El anuncio de la gira llega justo después del logro histórico del artista como el primer artista latino en presentarse en el mundialmente reconocido Festival de Música y Artes de Coachella Valley y el Festival Stagecoach en el mismo año. Sumándose a sus logros, el 20 de abril, Carín León fue honrado con las llaves de la ciudad de Coachella, California.

Los boletos salen a la venta para el público en general el viernes 3 de mayo a las 10AM hora local en: http://www.carinleonlive.com

Esta noche, Carín León presentará el primer sencillo de su próximo nuevo álbum “Cuando La Vida es un Trago”, en vivo en los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), en Las Vegas, donde cuenta con siete nominaciones. El 7 de mayo, Carín León subirá al escenario como invitado especial junto a la legendaria banda The Rolling Stones en su concierto en Glendale, California, en el State Farm Stadium. Estos hitos afirman firmemente su estatura como una figura destacada en la expansión global de la música mexicana.