CARIN LEON conquista el escenario de LOS PREMIOS HEAT 2021 junto a JESSI URIBE

Carin Leon brilló la noche de ayer en la sexta entrega de los Premios Heat en República Dominicana junto a Jessi Uribe, cuando ambos interpretaron por primera vez en vivo su éxito “Resulto Muy Perra’ (Me Dejo Solito).

Esta colaboración fue producida en México, con letra y música de: Javier Gonzales “El Tamarindo” y Carin Leon, bajo la producción de Alberto Medina. Es un tema que hace referencia a una historia de desamor y fracaso, con la que se espera que pueda haber una conexión con la audiencia, convirtiéndolo así en otro tema “viral” para ambos artistas.

INEDITO, el álbum más reciente de Carin ha logrado acumular más de 50 millones de streams a tan solo dos meses de su lanzamiento. Carin León ha tenido un racha de éxitos en el último año incluyendo varias nominaciones a premios como Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros y el talentoso artista ha dado el toque regional a exitosas colaboraciones con artistas de otros géneros como en el caso del español C. Tangana y el colombiano Jessi Uribe.

Después de esta exitosa presentación en los Premios Heat, Carin Leon continua con su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos donde esta logrando llenos totales en todos sus shows

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México