CARIN LEÓN lanza “NO ES POR ACÁ” su esperado sencillo que será parte de su nueva producción discográfica

Ante Más De 75,000 Espectadores, Popular Cantautor Sonorense Rompió Record De Asistencia El Fin De Semana Pasado Durante El Cierre De La Feria De Cd. Juárez, Chihuahua

León Continúa Su Recorrido Por La Unión Americana Con Su Aclamada Gira “Pistiembre Todo El Año” Con Presentaciones En Estados Como: Nueva York, Florida, Nevada, Texas, Entre Otros

El reconocido cantautor sonorense Carin León, se encuentra de manteles largos, ya que el día de hoy se estrena “No Es Por Acá”, el primer sencillo que formará parte de su próximo álbum de estudio que saldrá al mercado el próximo mes de Agosto.

“No Es Por Acá” es un tema de la autoría de los talentosos compositores, Jesús Enrique Torres Nieblas y, Luis Ignacio Mexia, que habla del fin de una intensa relación amorosa, en la que por orgullo propio decide poner un alto y dejar atrás a esa mujer de una vez por todas. La producción tiene fusiones de sonidos sierreños con ritmos de country, una fórmula que le ha resultado muy exitosa en sus pasadas producciones. Esta, estuvo a cargo del mismo Carin, junto a Orlando Aispuro, y Javier González “El Tamarindo”, así como la participación Alberto Medina en la mezcla y masterización.

El video musical oficial, producido por Gilbran Kran Rosas contó con la dirección de Yerick Johnnson, y fue filmado en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En unas nostálgicas tomas, se ve a Carin interpretando la canción mientras viaja en un autobús de pasajeros para finalizar con una artística toma dentro de una bañera en medio de una construcción, mientras toca la guitarra.

www.losabelardos.com