COLMILLO NORTEÑO y LOS LARA presentan “VENENO VERDE”

Colmillo Norteño es una agrupación creada en 1996 en Mazatlán, Sinaloa, por Jacinto Osuna “El Mono”. Con 3 grabaciones al estilo tradicional norteño, tras 10 años como grupo regional, en 2006 surge una nueva etapa con el estilo que hoy los caracteriza catapultándolos a la cima del éxito y ganándose un lugar en el género regional mexicano en el país. “Una fusión de banda con norteño”.

Los Lara son una agrupación originaria de Oaxaca, que en voz y letras de Edu Lara reinventa el estilo de la agrupación con un toque musical propio Sierreño mezclado con teclados inyectando un estilo muy original en cada tema.

Se trata de una agrupación muy prometedora firmada con Serca Music en Monterrey, ya han hecho presentaciones en la República Mexicana alternando con artistas de la talla de Hijos De Barrón, Abraham Vásquez y Código FN, Luis Antonio López El Mimoso, Adictiva, Santa Fe KlanM entr

Su track “Fumando Mota” se ha viralizado con más de 65 millones de streams, en Youtube supera 102 millones de reproducciones.

Estos dos grupos se unen para presentar “Veneno Verde”, una combinación de norteño y sierreño con una temática de desilusión, que habla sobre olvidar un rompimiento con un veneno verde.

La letra tiene elementos modernos al hablar de redes sociales, dando así una sensación de familiaridad.

El video oficial presenta a un personaje que metaforiza la locura dentro del dolor, sin darse cuenta que ese no es el camino a la felicidad y fue grabado en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

www.losabelardos.com