CARLOS MACÍAS, HIJO PREDILECTO DE CHIAPA DE CORZO

Carlos Macdas cant en La Fiesta Grande de Chiapa de Corzo

Se hizo acompaar por bellas coristas y bailarinasLa Fiesta Grande de Chiapa de Corzo se inundó la noche de ayer de romanticismo, de bellas canciones, de cartas de amor hechas canciones, de hermosas letras cantadas  y escritas por su hijo predilecto: Carlos Macías.
    
Ante cientos de chapacorceños, el talentoso cantautor hizo su aparición pasadas las 9 de la noche, mientras en una pantalla grande se proyectaban bellos paisajes del estado de Chiapas. Acompañado por ocho estupendos músicos, dos coristas y dos bailarinas, Macías inició con “Como vida nueva”, y siguió con “El silencio”, “Si tú me faltas”, “Tú perfume”, “Cuando me besas”, “Yo te pienso” y “Ella”, pero tenía preparada una sorpresa para esa velada musical, presentar a Pablo Montero con quien interpretó  a dueto “Olvidarte jamás”, “Insensible” y “He venido a pedirte perdón”. El público lo agradeció con gritos y aplausos. Carlos Macías recordó que Montero fue el primer artista que le grabó una canción.
    
Con Pablo Montero cantando temas de Juan GabrielCarlos Macías continuó con “Basta”, “Dios después de Dios”, “Si yo te contara”, “Yo no soy”, “Y no soy tu dueño”, “La malquerida” , “Mil vidas”, “Amarte así”, para seguir con dos temas de Joan Sebastian “Te irá mejor sin mi” y “Tatuajes”.
    
Hubo un momento del concierto que Carlos Macías se quebró al recordar que en su adolescencia vendía tamales en Chiapa de Corzo, se puso de rodillas y llorando agradeció por los logros que ha tenido en su carrera. Su público, su gente, le aplaudió de manera incesante.
    
Con Pablo Montero cerr el concierto cantando El Rey“Para mi representa algo muy especial cantar en la tierra en la que nací, cantar mis temas ante todos ustedes. Gracias por el apoyo que siempre me han brindado”, dijo un emocionado Carlos Macías.
    
Para el cierre de su actuación, Macías llamó de nuevo a Pablo Montero con quien interpretó “El Rey ,dando así por terminada una noche de buena música, de buenas canciones, una noche que quedará siempre grabada en su mente y corazón, por lo que representa cantar ante su gente. Fue la noche de Carlos Macías, el hijo predilecto de Chiapa de Corzo.