CHARLY PÉREZ fue distinguido con el reconocimiento “Voces De La Banda 2019”

Germán Montero Live

Tal reconocimiento se lo otorgó en la 1era Entrega de Premios KE BUENA, celebrada en Mazatlán, Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa.- El ex vocalista de La Banda El Recodo, Charly Pérez, recibió el reconocimiento “Voces de la banda”, dentro de la 1era Entrega de Premios KE BUENA, evento que se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre en este bello puerto Sinaloense.

La terna que Charly Pérez ganó a sus compañeros músicos Carlos Sarabia y Alex Ojeda, gracias a las votaciones del públco a través de la página oficial de FaceBook de la Ke Buena 94.7 fm de Mazatlán, llenó de orgullo al cantante originario de Tijuana, Baja California, al ser su primer reconocimiento en su fasceta como solista luego de haber salido de ‘La Madre de todas las bandas”, en septiembre de 2018.

“Es mi primer nominación y primer premio en mi carrera como solista. Afortunadamente el público me favoreció con sus votos”, compartió emocionado Charly, luego de recibir el trofeo que lo acreditó como la “Voz de la Banda 2019”.

El cantante, quien actualmente promueva su material discográfico: “Entregado a tu amor”, dedicó este reconocimiento a su familia, en especial a su esposa Elizabeth Villela de Pérez.

“Este premio se lo dedico a a Elizabeth porque es muy importante para mí exaltar a mi esposa, ya que ha sido vital en mi vida. Y el que esté conmigo en las buenas y en las malas ha sido toda una bendición”.

Obviamente, Charly Pérez no se podía ir del evento sin interpretar un par de temas tradicionales de banda, como “Te llegará el olvido” y “Pobre Leña de Pirúl”, en los que fue acompañado por sus amigo de la Banda Elemental.

Finalmente, a través de este medio, Charly Pérez manda un cariñoso abrazo y felicitaciones de Navidad y Año Nuevo a sus cientos de seguidores, informándoles además, que el 10 enero de 2020, dos días después de su cumpleaños, compartirá una increíble sorpresa la cual será un parteaguas en su trayectoria musical.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan