CHICO CHE CHICO Y LOS SOCIOS DEL RITMO se posicionan con “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”

“Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca” se coloca en el número uno del Top Sureste de acuerdo al sistema de monitorLATINO, destacando que Los Socios del Ritmo, con quien entonan esta melodía, también toman la posición cuatro con “El Año Viejo” junto a Samo.

Mientras que en Scanner Sound, otra plataforma internacional de monitoreo, el duo de Chico Che Chico y Los Socios del Ritmo acapara el segundo escaño; mientras que la melodía que despidió el 2019 está en la antesala del honor.

Sin duda la posición es privilegiada, aunque no es la primera ocasión que toman el puesto privilegiado, desde su lanzamiento ocupan los primeros cuatro lugares en la región.

De tal manera que “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca” es solo un pequeño botón de todo lo que viene en “TONS QUÉ MAMI”, aunque se han destapado algunos clips musicales: “Las Pelotas” ft Merenglass, “La Ilógica” con Sofia Macchi, principalmente.

Por su parte Los Socios del Ritmo iniciaron con todo el 2020 con presentaciones en televisión en cadena nacional en La Academia y en el Concierto Juguetón de Televisión Azteca.
La siguiente parada es en Plaza Grande en el Mérida Fest en el estado de Yucatán el 12 de enero y para el 27 de enero llevarán lo mejor de la cumbia a San Sebastián Zinacantepec.

Mientras que el nuevo ídolo tabasqueño deleitará al público campechano en la Feria de La Candelaria el próximo 31 de enero, donde llevará lo mejor de su show y los éxitos del momento que se incluyen en su disco “TONS QUE MAMI”, entre ellos “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”.

Así en este inicio de año, la mancuerna de Los Socios del Ritmo con el heredero del gran Chico Che sigue sonando tan fuerte, como desde el primer día que dieron a conocer la pieza musical antes mencionada.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan