El maestro de la Cumbia Tropical, Chico Che Chico tiene al sureste mexicano bailando con su más reciente sencillo “Sabrosona”, composición de Eduardo Egues Martínez en coautoría con Rafael Lay.
Luego de ofrendar a sus fieles admiradores unas de las colaboraciones más importantes y espectaculares de su carrera junto a Nelson Kanzela para darle vida al tema “Baile Del Conejito”, el favorito de Tabasco vuelve a repetir la dosis de candela, pero ahora en compañía de Pedrito Calvo.
En este nuevo trabajo de estudio, Chico Che Chico puso las carnes al asador y se lució al mezclar el estilo y sonido de la Cumbia veracruzana marcada en la sangre que corre por sus venas con el sabor de la música cubana.
Como resultado, “Sabrosona” es una combinación guapachosa donde ambos talentos colocaron sus sellos musicales distintivos, lo que la hace una canción especial, pero con una explosión de ritmos tropicales, lista para sacar los pasos prohibidos.
Qué mejor, y para darle matiz de sol, playa y arena, el video musical se filmó en Tulum, una de las ciudades más bellas e importantes del sur del estado de Cancún, Quintana Roo, donde se recalcaron escenas de lo más icónico del paradisíaco lugar, convirtiéndose en toda una fiesta.
“Sabrosona” está disponible en plataformas digitales, y en YouTube, específicamente, en el canal oficial de Chico Che Chico.