CHIQUIS #1 en el chart popular de México por Monitor Latino

El día de ayer “Mi problema”, canción del álbum “Abeja Reina”, se posicionó en el #1 en el chart popular por impresiones de monitorLATINO en México, siendo la canción que esta semana logró tener más audiencia a través de la radio. “Mi problema” se encuentra compitiendo con grandes temas como “Mi ex tenía razón”, de Karol G.

Chiquis se ha convertido en la artista con la cual muchos colegas buscan colaborar, siendo un apoyo para algunas cantantes femeninas que están creando su propio camino en la industria musical; prueba de ello, es que se estrenarán dos colaboraciones en las cuales la Abeja Reina fue participe.

“Lo que no sirve estorba” es una canción en la cual Chiquis colaboró con la colombiana Paola Jara y que contará con un video oficial. Así como con la cantante Becky G, quien dio a conocer cuando reveló el tracklist de su próximo álbum que este contaría con un sencillo titulado “Cuidadito”. Tanto “Lo que no sirve estorba” como “Cuidadito” tendrán su fecha de lanzamiento el próximo 28 de septiembre.

El trabajo que Chiquis está realizando en su carrera musical, sin duda alguna está lleno de mucho esfuerzo, pasión por la música y repleta de constante crecimiento en el desarrollo musical de la Abeja Reina, generando canciones y presentaciones que logran conectar de una manera muy genuina con el público; quienes sin cansancio muestran su cariño hacía el proyecto de la intérprete y empresaria, Chiquis.