CRISTIAN LANDEROS Y SU DEZMADRE presentan “LE VALIÓ”

La inquietud por la música ha sido algo que ha dado nacimiento a un gran cantautor originario de Tlaxcala, México. Se trata de Cristian Landeros.

A muy temprana edad, Cristian se interesó por instrumentos como el violín, guitarra, vihuela y guitarrón, por lo que a los 17 años decidió probar fortuna en la Ciudad de México, en la tradicional Plaza Garibaldi.

Ahora, con una carrera musical consolidada, Cristian Landeros y Su Dezmadre vuelve deleitar a su público con el relanzamiento de uno de sus temas más populares, titulado “Le Valió”.
En esta nueva versión, el intérprete canta al sonido del peculiar Bandiacheño un tema desgarrador que deja el amor de lado y conecta con los corazones de aquellos que han sido engañados y decepcionados en una relación después de entregarlo todo.

Además, este lanzamiento viene incluido en su nuevo EP titulado “LE VALIÓ”, el cual contiene seis temas que te harán cantar de principio a fin, y que fue estrenado el pasado 22 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Aunado a esto, el sencillo del mismo nombre también viene con un video oficial, que se encuentra disponible en YouTube y que fue lanzado al mismo tiempo que el EP, donde se puede ver al cantante acompañado de sus músicos interpretando “Le Valió” con una carga de emociones y los sentimientos a flor de piel.

“LE VALIÓ” es una producción musical obligatoria para todos los fanáticos del Mariachi y la Banda, con un sonido impecable y ritmos para cada gusto. Escúchalo ya en la plataforma digital de tu preferencia.