CHIQUIS nominada a PREMIO LO NUESTRO 2024 como ARTISTA FEMENINA DEL AÑO – MÚSICA MEXICANA

La superestrella femenina de la música mexicana, CHIQUIS, esta mañana recibió la noticia sobre su nominación a Premio Lo Nuestro 2024 como Artista Femenina del Año – Música Mexicana, demostrando una vez más ser una digna referente del Regional Mexicano.

La edición número 36 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 22 de febrero y será transmitida en vivo por Univision desde la ciudad de Miami, Florida a partir de las 7PM/6C.

Además, los fans ya pueden entrar a votar a través de: https://premiolonuestro.com/vota/. Las votaciones estarán abiertas hasta el 4 de febrero.

Por otro lado, el mes pasado la cantante estrenó su nuevo álbum Bee Side, que representa su sexta producción discográfica, la cual, destaca el género de la banda así como mariachi, country y fusiones como electro cumbia, electro pop-urbano, rap (perreo-electrónico) y por supuesto no podía faltar el toque Spanglish que caracteriza las raíces culturales de Chiquis. Para escuchar y/o descargar Bee Side, haga click AQUÍ.