¡CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ TRABAJARÁN JUNTOS A PARTIR DE MARZO!

Por: Blanca Martínez

No cabe duda que la mancuerna entre Chiquis y Lorenzo Méndez ha funcionado bien. La parejita va muy bien con su relación personal pero ahora también han decidido unir sus talentos.

En este momento La Original Banda Limón prepara muchas sorpresas para su público y Chiquis está grabando el reality de Los Rivera pero en Marzo comenzarán ambos una nueva etapa en su carrera profesional.

Y la realidad es que esta pareja tiene mucha química, tanto a nivel personal como pareja, como ambos con el público.

Ya quiero ver juntos a La Original Banda Limón y a Chiquis Rivera, pero además, quiero ver a Lorenzo y a Chiquis cantando juntos. Seguramente ya eligieron de esos temas maravillosos para cantarlos en pareja.

Sí, hablo de temas que cantaron Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, por ejemplo, sería maravilloso verlos a ellos cantándolos con nuevos arreglos y por su desde claro a ritmo de banda.

Los seguidores de ambos artistas ven con muy buenos ojos esta relación que, por cierto, ya huele a boda.

Recientemente en el Carnaval de Mazatlán me tocó entrevistar juntos a Lorenzo y Julio Preciado y mi compadre le dijo al Pochito que él era el padrino de música y de vino, así que si se hace el bodorrio, padrinos no faltarán.

Y la picardía de Lorenzo no se hizo esperar en esa entrevista porque luego luego dijo:

“Estoy muy contento de que vamos a trabajar juntos porque así podremos estar en el mismo hotel, pero claro, en habitaciones separadas hasta que nos casemos”, dijo Lorenzo.

Aún recuerdo cuando fui jurado en un programa de Don Francisco, junto a mi querida Jenni Rivera y justo ese día, Lorenzo Méndez, muy jovencito y vestido de charro fue el ganador del primer lugar.

¡Las vueltas que da la vida!

En la actualidad Lorenzo Méndez se lleva muy bien con la familia de Chiquis.

“Mi mamá adora a Chiquis y ellas se hablan y se mandan mensajes, yo también me llevo muy bien con sus hermanos y con Rosie, con Juan y con su abuelita. Me llevo bien con la familia y ella con la mía”, explicó Lorenzo.

Los fans de ambos los apoyan muchísimo y hasta han creado cuentas en redes sociales con los nombres de ambos apoyando esta relación y publicando fotos de los dos muy románticas, chuscas y un poquito de todo.

En redes sociales a la unión de ambos la llaman #Chizo y tanto Lorenzo como Chiquis siempre contestan a sus fans y saben que gracias a ellos su popularidad como pareja aumenta día con día.

Ya los veremos juntos en los escenarios de México y Estados Unidos y seguramente…¡saltarán chispas!

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan