CHOCQUIBTOWN SE PRESENTARÁ EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

RECIBE CUATRO NOMINACIONES A LOS “PREMIOS SHOCK” DE LA MÚSICA EN COLOMBIA:

*MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN
*MEJOR ÁLBUM POR “EL MISMO”
*MEJOR CANCIÓN RADIO POR “DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE”
*ARTISTA DE LA GENTE

Todo está listo en Los Ángeles para el 6 de octubre, día en el que los más grandes artistas latinos llegarán a la gala de premiación de los Latin American Music Awards. Los invitados han comenzado a descubrirse y Chocquibtown es el primero en la lista de una baraja colombiana llena de ritmo y sangre del Pacífico chocoano.

Goyo, Tostao y Slow alistan su maleta cargada de autenticidad y de la música por la que han sido premiados en el mundo.

image004Los Latin American Music Awards le rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes del mundo artístico, íconos de la música y dueños de los corazones de millones de fans a nivel mundial. La segunda edición se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California el próximo jueves 6 de octubre y será transmitido por Telemundo.

Además, en la edición No. 14 de los “Premios Shock” de la música en Colombia, que se celebrará el 30 de octubre en Bogotá, la agrupación recibió 4 nominaciones: “Mejor Artista o Agrupación”, “Mejor Álbum por Él mismo”, trabajo que sigue ganando reconocimientos y es considerado uno de los más importantes de la banda colombiana; “Mejor Canción Radio por “Desde el día en que te fuiste””, y “Artista de la Gente”; las votaciones están abiertas a través de www.shock.co.

Actualmente sencillo “Nuquí” supera las 11 millones de visualizaciones en Vevo y se encuentra en el top 10 de las canciones más escuchadas de la radio en Colombia. Hace pocos días la banda llegó de Nueva York, donde participaron en el afamado festival AfroPunk. Sus próximos presentaciones serán en  Bucaramanga el 24 de septiembre y el 16 de pctubre en Acacias Meta.