¡CHONINOS AL PISO CON EL PROGRAMA SNSerio!

Por: Blanca Martínez

La noche del jueves 28 de Junio quedará grabada en mi memoria. Les cuento: Goyo Ortiz, a quien conozco desde hace muchos años porque también él trabajó en Televisa, y Arturo de la Garza, me hicieron el honor de invitarme al programa SNSerio en Multimedios en mi ciudad natal, Monterrey, N.L.

Quiero aclarar que me habían invitado muchas veces antes pero en mi trabajo anterior no me permitieron aceptarla. Sin embargo, ahora que estoy en mi casa, Azteca Uno, le comenté a mi querida Sandra Smester de esta invitación y me permitieron aceptarla.

Cuando supe que el programa iniciaba a las 10:15 de la noche y terminaba a la 1 de la mañana yo dije: ¡Mocos, Petra!, ¿qué vamos a hacer durante tanto tiempo? Jamás me imaginé que el tiempo se me iría volando y que me sentiría tan cómoda y tan a gusto que les contaría a los guapísimos conductores el huevo y quien lo puso.

De verdad que la mancuerna que hacen Kike Mayagoitia y Adrian Marcelo es una chingonería. Ambos muy guapos, cada uno en su estilo, con distintas personalidades, pero ambos inteligentes, preparados, educados, caballeros, sencillos, carismáticos, en fin. Que aparte de todo en este programa el taco de ojo es el plus.

Que visión la de Goyo Ortiz, el productor de este programa a quien admiro muchísimo para combinar las personalidades de esos dos talentosos jóvenes tan atinadamente.

Me tocó compartir programa con una estupenda actriz y bella mujer, por dentro y por fuera: Carmen Becerra.

Fue un programa que me llevó por un viaje por mi vida personal y mi vida profesional, me identifiqué mucho con uno de los conductores: Kike Mayagoitia, y seguro todas pensarán que porque es un Dios Griego con un torso de lavadero de Dios guarde la hora, pero yo no sólo vi lo de afuera. Este hombre es Piscis, signo de agua como yo, que soy cáncer, me identifiqué con él desde que llegué y no sólo le di beso sino que hasta le hice una rima y prometí y cumpliré, que le haría un poema a él. Lo que más me impactó de este galanazo fisiculturista no fueron los músculos, sino su sensibilidad, su inteligencia, su carisma y su sencillez, porque él podría ser muy mamón porque Diosito lo mandó a este mundo con un tremendo estuche, una imagen espectacular. Espero que esa sencillez lo acompañe siempre porque aunada a su inteligencia son dos grandes cualidades.

Por otro lado Adrián con esa picardía y ese estilo tan peculiar de llevarte a los temas polémicos, a las preguntas intrigositas, a los temas picositos, para que me entiendan, como que “cabroncito” el paisano.

Pero el punto es que tanto Carmen Becerra como yo nos pasamos unas horas maravillosas contando nuestras vidas y carreras a este par de guapos.

Y la cereza del pastel: participamos en la sección del mentalista Danh y jamás me esperé que al finalizar me dijera fuera de cámara: “Si te digo “Tío Nany” ¿de qué te acuerdas?” casi se me salen las lágrimas, porque resultó que Danh es pariente de un gran amigo de mis padres, Silvano Hernández que en paz descanse y a quien yo llamaba tío y conocí de niña. Fue como si mis papás me mandaran un mensaje, casi lloro de la emoción.

En resumen. Una noche mágica, un tacazo de ojo, una combinación maravillosa de talento e inteligencia de estos excelentes conductores que jueves a jueves hacen la delicia de su público en el programa SNSerio.

Mil gracias a Goyo Ortiz y a Arturo de la Garza por no dejar de insistir hasta que pude ir al programa porque es una de las experiencias más bonitas de mi vida. He ido a muchos programas pero este fue MUY PERO MUY ESPECIAL.

Y también mi agradecimiento para la gente de maquillaje y peinado de Multimedios.

Y cuando justo ahí, en maquillaje, vi en el monitor a los dos conductores dije: ¿Cómo dijo la perra? GUUUUUUAUUUUUUU Choninos al piso LITERAL.

AQUÍ TE COMPARTO EL PROGRAMA SNSerio

Da click aquí para ver el programa

Si quieres seguir a Kike y Adrián te comparto sus redes sociales

Twitter:
@kike_mayagoitia
@adrianm10

Instagram
@kike_mayagoitia
@adrianmaracelo10