CHRISTIAN NODAL gana dos Latin Grammy

Christian Nodal, sigue creciendo como uno de los exponentes de la música regional mexicana, más importantes del momento y es que la noche de ayer, La Academia Latina de la Grabación® anunció la lista de ganadores en la 20a entrega anual del Latin GRAMMY® desde Las Vegas, en donde NODAL, ganó dos categorías:

Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi:
– Ahora – Christian Nodal

Mejor Canción Regional Mexicana:
– No Te Contaron Mal (Christian Nodal, Edgar Barrera, René Humberto Lau Ibarra, Gussy Lau)

Dos de sus canciones fueron nominadas en la misma categoría, lo cual es otro gran logro para el cantante. “Primero quiero agradecer a mis padres, quienes me inculcaron la música regional mexicana desde pequeño. Estoy muy emocionado y orgulloso de ganar dos categorías de los Latin GRAMMY®, me siento afortunado y muy agradecido con los miembros de La Academia Latina de la Grabación. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento.” Expresó el cantautor muy conmovido.

El interprete sonorense, se ha convertido en un fenómeno del género regional mexicano, que ha roto récord en todas las plataformas digitales y es seguido por millones de personas en sus redes sociales.

Nodal se encuentra en este momento con su “Ahora Tour’ por todo Estados Unidos y México y cerré sus actividades de este 2019, participando en el Teletón México, el próximo 14 de diciembre. Crédito de imagen: Agencia AP

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan