CHRISTIAN NODAL lamenta la cancelación del concierto de este sábado en EL VALLE DE GUADALUPE

Por medio del presente Christian Nodal y su equipo queremos informar que lamentamos que se haya cancelado el concierto de este sábado en la noche donde nuestro artista se encontraba dispuesto a compartir con su público.

Conociendo la seriedad con la que APM Producciones siempre se ha manejado, y con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y del artista, el evento se ha tomado esta decisión.

Queremos aprovechar además, para aclarar las informaciones falsas que están circulando sobre su vinculación en el nuevo predio en El Valle de Guadalupe.

Christian Nodal fue contratado, hace 6 meses, por APM Producciones, para presentarse el 9 y 10 de octubre en dicho predio.

Nuestro artista ya había hecho otras presentaciones con la misma producción sin ningún tipo de inconvenientes.

Como se hace en cada una de las contrataciones, por pedido expreso de Christian Nodal y nosotros, su equipo, se solicita prueba de que el lugar donde se presentará esté apto y cumpla con todas las regulaciones, a fin de proteger al público, al artista y su equipo.

Este caso no fue la excepción y el ingeniero Pedro Montejo Peterson, representante APM Producciones, entregó la documentación correspondiente.

“Contamos todos los permisos necesarios para la realización de este evento con protección civil, tenemos los permisos del estado y también los permisos municipales”, especifica Montejo Peterson para información de los medios.

También aclaramos que ni Christian Nodal, ni su equipo tiene nada que ver con este predio, no es ni socio, ni inversionista, solo un artista que fue contratado para la inauguración.

“Lamento mucho lo que está sucediendo. Aquí me encuentro con la mejor predisposición para entregarme a disfrutar con el público, pero por motivos ajenos a mí, no podrá ser posible”, explica con tristeza Nodal y prosigue… “Tenía mucha ilusión de mirarlos, y espero que pronto esto se solucione y podamos realizar los dos conciertos”.

Con respecto a la deforestación del predio y las acusaciones de cometer un acto en contra del medio ambiente, este equipo le pidió explicaciones al ingeniero Montejo Peterson, ya que tanto Christian Nodal como su familia y nosotros, somos grandes defensores de la ecología.

“Solamente hicimos un trabajo de limpieza en un terreno. Se hizo un trabajo de limpieza en 1.5 hectáreas, que es el área de concierto, y alrededor de 2.5 hectáreas para el estacionamiento. No quitamos la vid, no desembramos árboles, todo está en su lugar”, nos dijo con pruebas de documentos e imágenes el ingeniero Montejo.

“Yo soy un muchacho de rancho, me crie entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente”, dice Christian Nodal.

Quedado aclarada la situación, esperando que esta cancelación por motivos ajenos al artista y este equipo pronto se solucione.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez