Ser una de las voces representativas de la música Vernácula es la satisfacción más grande en la vida de Lauro Piñera, artista que se ha desempeñado de manera magistral en la interpretación, y ha dado un aire desenfadado al género con estilo auténtico.
El joven realizó presentación de dos temas muy especiales en su vida: “Para Que No Me Olvides” y “La Vida Tiene Un Color Especial”.
Primero fue el lanzamiento del video oficial de “La Vida Tiene Un Color Especial” totalmente en vivo para que la cantes con el corazón y a principios de octubre Lauro Piñero presentó “Para Que No Me Olvides”, ambos cobijados bajo las notas musicales de la música Vernácula.
Independientemente de ello, “Traté De Todo” es la propuesta del intérprete oaxaqueño que va impregnada de México por el sonido del Mariachi, misma que suena en plataformas digitales y diferentes estaciones radiales del país.
De la inspiración del reconocido compositor sinaloense Gussy Lau, Lauro Piñera nos muestra su lado nostálgico en el tema “Traté De Todo”, melodía que ha hecho vibrar amores de antaño, reflejando una realidad que todos en algún momento hemos vivido.
Guadalajara, Jalisco fue el escenario perfecto para realizar la filmación del videoclip oficial, específicamente, La Casa De Los Abanicos, un inmueble edificado estilo francés, considerada como patrimonio cultural de mencionada ciudad.
Ahora bien, el exponente oriundo de Oaxaca, Lauro Piñera ha sabido llegar a los corazones con sus canciones, por supuesto, arropando cada una con el sutil sonido del Mariachi, ya sean románticas, de desamor o felicidad de cualquier forma, lo hace de maravilla, poniendo alma y corazón.