NEWSLETTER PARTE 1… OCTUBRE 11, 2021

Ángela Aguilar suma millones de reproducciones con “Mexicana Enamorada”

El pasado viernes Ángela Aguilar cumplió 18 años y vaya forma en cómo llegó a esa edad, pues es notorio el gran crecimiento que tiene en su carrera y que al paso de los días sigue enamorando a más personas con su profesionalismo y carisma, tal como pasa con su reciente producción discográfica “Mexicana Enamorada”, que a tan pocos días de su estreno, cada una de las canciones incluidas tienen miles de streams y views en diferentes plataformas digitales.

Hay que resaltar que su reciente sencillo “Te Quiero Para Mí”, tiene 2.8 millones de views en su canal de You Tube, un vídeo donde se puede ver a una Ángela Aguilar interpretando un tema de amor que rápidamente fue colocado en las favoritas del público.

 


Pepe Aguilar agradece el apoyo a su gira “Jaripeo Sin Fronteras”

Los llenos totales en cada presentación donde ha llegado “Jaripeo Sin Fronteras” 2021, han podido destacar la dedicación y calidad que tiene Pepe Aguilar en sus shows, pues es notorio cada detalle cuidado para que el público pueda disfrutar de un espectáculo único que en todas sus fechas se han abierto a la máxima capacidad de los venues, en formatos 360 y logrando sold out en cada Jaripeo desde su inicio el 3 de septiembre y sumando ya más de 15 eventos.

Siguiendo su gira por la Unión Americana, Pepe Aguilar se presentó este fin de semana en Atlanta (la noche del viernes) y Chicago (el día de ayer), preparándose ya para su show este domingo en el Staples Center de Los Ángeles y por supuesto la Arena Ciudad de México el viernes 22 de octubre.

 


Los Tigres del Norte un icono de la música para México y EU

Una de las agrupaciones que han logrado tener más éxito en la historia de la música y un gran acercamiento con sus fans, sin duda son Los Tigres del Norte, que con cada una de sus canciones siempre han llegado a encajar con diferentes situaciones que se viven en la sociedad y como muestra de todo esto, son los 6,453.515 oyentes mensuales en Spotify.

Dedicados a dar y llevar música a su público, Los Tigres del Norte siguen recorriendo los mejores escenarios con su gira “La Reunión” 2021, teniendo gran éxito en cada presentación y sobresaliendo por su talento y cariño hacia su público.

 


Margarita celebra ¡Cuarenta años en cuarentena!

Margarita “La Diosa de la Cumbia” celebra 40 años de carrera artística y lo hace con un álbum muy especial de un concierto en vivo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, mismo que fue grabado hace unos meses en plena pandemia con todas las medidas preventivas de salud; con una producción fuera de serie, un recinto vacío, con las butacas de fondo y entre luces, baile y sonido, Margarita hizo un recorrido musical por sus 40 años de trayectoria con temas icónicos de cumbia, tales como “La Vida es un Carnaval”, “Escándalo”, “Que Bello”, “Mi Cucu”, “Tequila”, “Mi Tierra”, entre muchos otros.

¡Celebrando 40 años y en cuarentena! (En vivo desde el Auditorio Nacional) es el nombre del disco que consta de 21 temas totalmente en vivo, dicho álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 


Marisela continúa con gran éxito su gira 2021

Si se habla de una cantante muy reconocida en la industria musical, sin duda se puede mencionar a Marisela, quien al paso de los años sigue destacando con su voz y calidad interpretativa, buscando siempre estar presente con su público que nunca la ha dejado sola en su exitosa trayectoria musical.

Queriendo estar y sentir de cerca a sus fans, Marisela ya ha tenido varias presentaciones presenciales por la Unión Americana, logrando varios sold out y preparándose para llevar su repertorio musical por la República Mexicana.

 


Josi Cuen prepara sus conciertos presenciales

Siempre innovando y buscando ofrecer propuestas diferentes a su público, Josi Cuen ha tenido mucho éxito en sus primeros pasos como solista, pues sin duda su primera producción discográfica “Querer es poder”, sigue llevándolo a tener un gran reconocimiento del público gracias al talento que posee y contenido musical del disco.

Josi Cuen es uno de los cantantes que más se ha dado a querer por sus fans, ya que no hay día que el cantante no comparta con ellos sus próximos proyectos y les haga saber todo el cariño que les tiene.

Cabe destacar, que Josi Cuen está de estreno con el dueto que realizó junto a la Banda Cuisillos con el tema “Déjame Entrar”, tema romántico que rápidamente llegó a los corazones de los fans de estos grandes talentos.

 


La Adictiva recorre México y USA con su gira

Cada día aumentan más los miles de fanáticos que siguen los pasos de La Adictiva, quienes siguen firmes en su meta de hacer que su música traspase fronteras, logrando llevar todos sus más grandes éxitos a todos los rincones donde se escuche el género regional mexicano.

Es por México y USA, que la agrupación ha mostrado la emoción de volver a pisar los escenarios más importantes y que al momento de ver a sus fans de cerca confirman el apoyo y el alcance que han logrado a base de mucho trabajo en su carrera.

 


Omar Chaparro prepara grandes sorpresas

Omar Chaparro sigue en busca de cosechar nuevos éxitos en su carrera musical y es por eso que se encuentra en la planeación de varios temas que sin lugar a duda, volverán a sorprender a su público que no para de apoyarlo, tal como pasa con su reciente lanzamiento “Las Locuras Mías” en varias plataformas digitales.

Omar Chaparro se sigue preparando en cada faceta artística que a lo largo del tiempo lo ha llegado a posicionar como uno de los artistas favoritos de los mexicanos.

 


Duelo prepara nuevos proyectos

Duelo sigue dejando huella en la música regional mexicana, pues en estos últimos meses no han parado de trabajar presentándose en México y EU, donde sus fans siempre los esperan con los brazos abiertos, dejando el alma y corazón en cada una de sus presentaciones.

Desde hace unos meses, Oscar Iván Treviño, anunció que ya está preparando nuevo material que sin duda contará con canciones de amor y desamor que tanto les gusta a sus fans.

 


Los Caliz ponen a bailar con “Pijamada”

Es con su reciente lanzamiento “Pijamada”, que Los Caliz siguen escalando en el gusto musical de los que escuchan canciones rítmicas y divertidas, pues con este tema demuestran que vienen totalmente preparados para dejar una huella muy importante en la música.

El 2021 ha representado para esta joven agrupación un año de retos, pues en medio de una crisis sanitaria mundial no han dejado de sorprender a sus seguidores con varios lanzamientos que los han posicionado como uno de los grupos más activos del género.

 


Gera Demara es nominado a los Latin Grammy

Gera, el hijo de Jerry Demara (reconocido cantautor mexicano), tuvo sus primeros acercamientos a la música desde los 10 años de edad, cuando comenzó a tocar la guitarra. Tanto su gran gusto por la música como el instinto musical que corre por sus venas, lo motivaron a seguir desarrollando sus facultades musicales, logrando a la fecha tocar varios instrumentos como guitarra, acordeón, bajo, bajosexto, piano y algo de batería.

Este 2020, Gera Demara presentó “De Vieja Escuela”, material que incluye temas como “Un Engaño Más”, “El Rayo de Sinaloa”, “Besito de Amigos” y “De la Noche a la Mañana”, destacando la calidad vocal que tiene este joven cantante y logrando su primera nominación a los Latin Grammy 2021 en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”.

 


Steeven Sandoval llevó el mariachi a Las Vegas

Las Vegas se llenó de música mexicana junto a Steeven Sandoval, que sigue trabajando día con día para poner en alto el nombre de México con su música y con llevar las tradiciones mexicanas a cada rincón de México y Estados Unidos, teniendo un recibimiento bastante favorable en cada lugar donde se presente.

Casi por cerrar el año, Steeven Sandoval está preparando varias sorpresas más que harán que su carrera siga subiendo y dándose a conocer, pues este proyecto está muy bien trabajado y detallado para poder brindar lo mejor a sus fieles fanáticos.

 


Mr Fernandez lleva su música a Colombia

Mr Fernandez sigue dando a conocer su propuesta en el género urbano y fue precisamente en Colombia, donde el cantante fue invitado a los Latino Show Music Awards 2021, teniendo la oportunidad de convivir con grandes cantantes del mismo género y resaltando su concepto único y especial en la música.

“Pa`l Caribe Remix”, su reciente lanzamiento ya tiene miles de reproducciones en el video oficial, logrando un gran recibimiento por los que gustan del género urbano y el regional mexicano por la excelente mezcla de ritmos.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan