CHUY LIZÁRRAGA #1 en MONITORLATINO México Y Centroamérica

De la autoría de José Gómez Castelo, Chuy Lizárraga se encuentra disfrutando de las mieles del éxito del reciente sencillo “Partido En Dos”, el cual, a pocas semanas de su estreno se posiciona en los primeros lugares en emisoras de radio del país y Centroamérica.

Y es que el intérprete mazatleco da cátedra del talento e ingenio que profesa en el género Regional Mexicano, al incrustar arreglos con mezclas de violines, violonchelos, tuba, y el sonido de la Banda original.

El resultado de toda esa fusión es “Partido En Dos”, tema que ha alcanzado gran popularidad en la voz de Chuy Lizárraga, al colocarse en primer lugar en países como Guatemala, Honduras, El Salvador, desde luego, México.

Con este logro, el exponente demuestra el dominio que refleja en las listas de monitorLATINO y Scanner Sound junto a Su Banda Tierra Sinaloense, como el artista más escuchado y solicitado en emisoras de radio.

Si no te has dado la oportunidad de escuchar esta majestuosa pieza musical llena de romanticismo y de nostalgia a la vez, te invitamos a visitar las plataformas digitales oficiales de Chuy Lizárraga y su canal de YouTube.

www.losabelardos.com