CHUY LIZARRAGA DERROCHO TALENTO Y ESTILO EN EL PALENQUE DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE

Captura_de_pantalla_2014-10-06_a_las_13.35

ACTUALMENTE ESTA EN EL LUGAR 13 DE MONITOR LATINO 

Captura_de_pantalla_2014-10-06_a_las_13.34CHUY LIZARRAGA salió al redondel del palenque de Guadalajara en el marco de las fiestas de Octubre con toda la energía que le caracteriza, sonriente y cumpliendo un reto más en su carrera como lo es haber estado en este escenario que solo los grandes cada año pisan.

El público jalisciense en todo momento, ovacionó al cantante en cada uno de sus temas sin dejar de mencionar que también cada canción fue coreada por el respetable público.

Captura_de_pantalla_2014-10-06_a_las_13.38CHUY LIZARRAGA,  llevó lo mejor de sus espectáculos; combinando el mariachi con la banda y en algunos temas fusionando ambos ritmos, cosa que ponía de pie a todos los presentes; no faltó quien se bajara a bailar con el cantante, o  quienes  brindaban con él; pues el intérprete estuvo de lo más cercano al público.

Y es que un show de CHUY LIZARRAGA es garantía ,porque lo mismo interpreta temas corta venas que tiene en su repertorio, y que hacen vibrar a todo mundo como; canciones que  desde el primer acorde, hacen bailar a los presentes, además de un popurrí que incluye en su espectáculo.

Captura_de_pantalla_2014-10-06_ah_las_13.38Fue un gran reto para CHUY LIZARRAGA  estar parado en este palenque; pero triunfó como los grandes al llevarse el cariño del público presente al no dejarlo ir , y por más de tres horas estuvo cantando para su gente; fue un torbellino musical que dejó un gran sabor a la gente de Guadalajara.

Por otro lado el cantante quedó muy agradecido con los medios de comunicación de la perla tapatía, por todo su apoyo en la semana de promoción previo al concierto, algunos de ellos hicieron que CHUY LIZARRAGA, pudiera estar cerca de sus fans por medio de firmas de autógrafos y diferentes promociones.

Actualmente CHUY LIZARRAGA  esta muy contento porque se ubica en la casilla numero 13 de la lista más importante de popularidad como lo es Monitor Latino a nivel nacional; en tan solo unas semanas SE ME SIGUE NOTANDO  es una de las consentidas del público y esta ya por perfilarse a llegar a los 10 primeros lugares a nivel República mexicana.

www.losabelardos.com