
Chuy Lizárraga asistirá a premios Lo Nuestro, pese a su apretada agenda de trabajo, el cantante desfilará por la alfombra roja debido a que tiene una nominación en Mejor álbum regional mexicano por Pistear Pistear.
El intérprete de “Estoy salado” esta muy optimista con su nominación y se hizo un espacio en sus presentaciones personales para estar presente en estos importantes galardones que se celebrarán el jueves 16 de febrero en Miami en el Arena American Airlines.
Aprovechando su visita a la unión americana, Chuy Lizárraga estará de invitado en los más importantes programas de televisión hispanos como son: Don Francisco, El Gordo y La Flaca y Desayuno alegre entre muchos otros que desde hace meses esperaban su presencia pero el cantante no había podido compaginarlo.
Con esta nominación Chuy Lizárraga cierra el ciclo de su producción Pistear Pistear que le trajo tantas satisfacciones al estar en los primeros lugares de popularidad en las listas de radio con temas, como “Pistear pistear pistear” de la autoría de Javier González, ¿Dónde estas presumida? de la inspiración del cantautor del momento Espinoza Paz y el tercer sencillo fue “Estoy Saldado” de la inspiración de Alex Rivera.
Y es que Chuy esta por lanzar en unas semanas el tema “Te mirabas tan bonita” del compositor Espinoza Paz, que seguro será del agrado de su público y un éxito total.