CHUY LIZARRAGA se consagra como el rey de la Expo Ganadera de Jalisco

A pesar de las inclemencias del tiempo, donde cayó una intensa lluvia el público esperó pacientemente al cantante mazatleco para escuchar los éxitos que lo han colocado por más de 10 años consecutivos como el favorito para cerrar con broche de oro la Expo Ganadera de Guadalajara, Jalisco.

Más de 3 horas de show cantando “La tabla del uno”, “Ya lo se”, “No mas faltó que me quisieras”, y “Que ha sido de ti”, “La peinada”, “La rabia”, “Se me sigue notando”, “Relación clandestina” además de presentar su nuevo tema “Me hacian falta huevos” autoría de Espinoza Paz que en próximos días se lanzará en radio, plataformas digitales y por Vevo.

Durante el evento presentó show de caballos subiéndolos al escenario a bailar destacando la presencia del favorito siendo el primer artista que lo hace, todo empezó hace un año en la presentación de la ganadera. Su público de Mazatlán, Zacatecas, Colima y Monterrey han disfrutado de este espectáculo.

 

En un espacio el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón subio al escenario para entregarle a Chuy Lizarraga un reconocimiento por ser el artista encargado durante 10 años consecutivos de cerrar los tradicionales bailes con éxitos totales consagrándose asi como el Rey de la expo ganadera jalisco.

www.losabelardos.com