CHUY LIZÁRRAGA TRIUNFA EN ECATEPEC

chuy_lizarraga

Fueron más de 30 mil personas las que se dieron cita en Ecatepec, Estado de México, para apoyar el ídolo de la banda Chuy Lizárraga, siendo esta una de sus mejores presentaciones del cantante.

CHUY_ECATEPECSin lugar a dudas uno de los eventos más importantes y más grandes del año en México es el baile que se realiza en la explanada 30/30 , es por ello que los cantantes que se paran en dicho escenario llevan lo mejor de su producción por ser una baile ya de tradición.

Chuy Lizárraga contó con toneladas de equipo,  pantallas digitales , calidad de sonido, pirotecnia, y lo más avanzado en equipo utilizó en este recinto con el público que no dejó de cantar de principio a fin todas las canciones del interprete que estuvo parado en un  imponente escenario

“La tabla del uno”,  “Como burro sin mecate”, “Postrado a tus pies” y “Tu regalo”, “Pistear, pistear pistear”, y por supuesto que “La peinada” son algunos de  los temas que el público coreo de principio a fin y es que la calidad interpretativa del artista es única, lo mismo que su partícular sello en la voz con el que desborda todo el sentimiento en cada una de sus letras.

ecatepec_2011_chuy_lizarragaY es que la gente de Ecatepec recibió,  muy bien a Chuy, la euforia  se sintió durante toda su presentación con ovaciones y gritos, muestras de cariño que emocionaron mucho al artista.

Sin lugar a dudas para Chuy Lizárraga fue su gran noche por la respuesta de la gente, además su más reciente sencillo ¿Dónde estas presumida” se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad  de la República mexicana y de la Unión Americana gracias a  que la gente la apoya cada vez más la canción y se acerca con fuerza al primer lugar.

Chuy en estos momentos esta preparando todo los detalles para sus presentación en Los Ángeles California para unos de los recintos más importantes como los es el teatro Nokia en el que estará el 13 de agosto.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández