CHUY Y MIGUEL VEGA Un ejemplo de superación

Estamos frente a unos chavales que vienen con todo en el mundo del Regional Mexicano… además de lo que cantan y han grabado, nos sorprende su nueva colección “NACI VEGA”, que como se informa en plataformas digitales, estará disponible en los próximos dias… que temas! miren nada mas la lista… “Alineando cabrones”, “Amar de más”, “Aquel amor”, “Arturo de Culiacán”, “Corazón de oropel”, “Disculpe usted”, “El M Grande”, “La número 20”, “Mi buen amante”, “Millonario de amor”, “Pajarillo”, “Palabras hermosas”, “Quédate conmigo esta noche”, “Quien es usted”, “Regalo caro”, “Una página mas”, y para cerrar con broche de oro, “Virginidad” … se te antoja tomarte una cerveza con los muchachos, se te antoja escuchar estos temas con tu pareja o amigos… que esperas!

Z Music Group, George Prajin (productor), te acercan a la mejor música de ayer, hoy y siempre!

Z Music Group, con las estrategias del Sr. George Prajin y de todo su equipo, viene presentando artistas provenientes de varios caminos de la música, y todos traen ese ‘algo’ para triunfar, para brillar, para destacarse y convertirse en ídolos.

Chuy y Miguel Vega, no son la excepción; se cargan unas voces, un estilo para tocar, unos arreglos y una personalidad escénica de impecable factura.

Por citar estos dos temas musicales, ya estan logrando que la comunidad musical aplauda a George y a todo el equipo Z Music Group; francamente estamos frente a producciones impecables ya recibiendo reconocimiento de fans, seguidores y púbico nuevo. Suerte, chavalos, y a seguir con la tradición de la buena música!!

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México