CHUY Y MIGUEL VEGA estrenan el tema “ME EQUIVOQUÉ CONTIGO”

CHUY Y MIGUEL VEGA se encuentran más que entusiasmados por el estreno el día de hoy de su tema titulado “Me Equivoqué Contigo”.

“Me Equivoqué Contigo”, es un tema de la autoría del gran compositor Horacio Palencia, quien es reconocido por su forma de abordar el amor y el desamor en sus distintas versiones, por ello, CHUY Y MIGUEL VEGA apostaron por darle voz a la historia escrita por Palencia, acompañado del inconfundible sonido de sus guitarras y acordeón.

El tema nos cuenta una historia de amor, aquella que se desenvuelve entre la persona que entrega todo, y no es correspondido, así como el típico amor tóxico que siempre termina dominando.

CHUY Y MIGUEL VEGA, siendo hijos del reconocido cantante de Chuy Vega, ex integrante de los Cadetes de Linares, buscan generar una conexión especial con cada uno de sus fieles seguidores a través de cada una de sus propuestas musicales.

La producción de “Me Equivoqué Contigo” estuvo a cargo de las compañías Z Music Group & Prajin Parlay.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip correspondiente estará disponible en el canal de YouTube de Z Music Group.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan