CLAUDIO ALCARAZ continúa con sus presentaciones y prepara grandes sorpresas

Con un estilo auténtico e inigualable es como Claudio Alcaraz se ha destacado a lo largo de su carrera, es por eso por lo que hoy sus presentaciones son de las más abarrotadas.

Una prueba de ello es la presentación que ofreció el fin de semana en Puebla, un estado que siempre lo recibe con los brazos abiertos, por eso el señor de los fiestones siempre los complace con su reportorio musical.

Canciones como “Memorias de un Idiota”, “Te Extraño Poquito”, “Confieso” y por supuesto su reciente sencillo “Y si se quiere ir”, fueron temas que se escucharon a una sola voz por los poblanos.

A la par, el sinaloense será parte del festejó de XV años de Emily Cinnamon, la hija mayor del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, donde fue invitado a cantar en la celebración que está prevista que se lleve a cabo en el mes de septiembre.

Así que te invitamos a que no le pierdas la pista a Claudio Alcaraz porque aunado a esto, prepara un gran cierre de año con grandes sorpresas para todo el público que siempre lo apoya.

www.losabelardos.com