COLUMNA ESTILOS

editorial11

columnaestilos2012_banner1

Hola, hola, ¡FELIZ DOMINGO! aunque la columna se lee durante toda la semana, es el día domingo que se hace la distribución a la lista de contactos suscritos, adicional se envía a otras listas y Redes Sociales, y hasta le día sábado está vigente cada edición.

Esta semana inicia la Semana Santa para los católicos, el mundo está tan intenso que deberíamos tomarnos más de una semana al año para recordar a Dios. No soy fanática de nada y me atormenta el fanatismo excesivo en cualquiera de sus manifestaciones, pero estoy plenamente convencida que tener FE, ayuda.

En estos días participé en muchas reuniones de trabajo, escuché tantas cosas que me distraje y estuve pensando en varias palabras, les anexo el significado y mi interpretación, tal vez muchos se identifiquen conmigo otros no.

1. Constancia: Firmeza y perseverancia en las resoluciones, en los propósitos o en las acciones.
2. Dedicación: Entrega, afán, entusiasmo, consagración.
3. Fortaleza: Vigor, energía, fuerza, vitalidad, resistencia, o ánimo.
4. Logros: Resultado, ganancia, éxito
5. Irresponsabilidad: Imprudencia, informalidad, o incompetencia.
6. Perseverancia: Tenacidad, firmeza, en lo que te propones.
7. Respeto: Consideración, deferencia, obediencia, atención, o acatamiento.
8. Logros: Resultado, ganancia, ÉXITO.
9. Éxito: Victoria, triunfo, notoriedad.

Al unificar estas palabras me doy cuenta que muchas personas equivocadamente están buscando alterar el orden de los hechos, inician algo buscando el ÉXITO, pero se olvidan que para obtenerlo deben tener constancia, dedicación, fortaleza, y respeto por lo que hacen.

Muchos son irresponsables y culpan a los demás por sus intentos fallidos, otros creen que porque han sumado en su vida personal y profesional, tienen todo, equivocadamente caen en la trampa del EGO – sin control y se convierten en personas petulantes e insoportables; sienten que todo lo saben y subestiman a todo aquel que no comparta su ímpetu. OJO, EGO tenemos todos, cada quien lo dosifica a conveniencia según la ocasión, cuando no sabemos administrarlo es que caemos en la categoría INSUFRIBLE sinónimo de INTOLERABLE.

Que maravilla seria que todos tuviésemos un medidor del balance emocional, que pudiésemos controlarnos antes de cometer errores desmesurados. Pero somos humanos y cometemos imprudencias, lamentablemente muchos no se dan cuenta y pierden SIEMPRE.

Creo que a todos nos pasa, tenemos días que pensamos demasiado, tal vez son reflexiones en voz alta que tengo la dicha de compartir con mis lectores, y mas en estos días que vemos de todo y todavía tenemos el don de seguir asombrándonos, finalizo con una frase digna de esta Semana Santa: “hay de todo en la viña del Señor”.

Bienvenidos a la edición # 295 de Columna Estilos

Hagan click aquí para ver la Columna Estilos #295
http://www.columnaestilos.com